Contáctenos - SIAC
El Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana, SIAC, es el sistema encargado de coordinar todos los espacios de atención ciudadana en SENADIS mediante procedimientos de derivación, registro, sistematización y plan de difusión, basado en una perspectiva comunicacional participativa y no discriminatoria entre el Estado y la ciudadanía, fomentando también la participación ciudadana.
Las personas se pueden comunicar con SENADIS a través de diferentes canales, a través de los cuales pueden solicitar información, presentar reclamos o quejas, entregar sugerencias y canalizar sus felicitaciones.
Canales de Atención
- Presencial: En las Direcciones Regionales de SENADIS. Puede revisar las direcciones en contactenos.senadis.cl.
- Telefónico: En las Direcciones Regionales de SENADIS. Puede revisar los número telefónicos en contactenos.senadis.cl.
- Virtual: Formulario de contacto en contactenos.senadis.cl.
- Video interpretación Vi-Sor: Plataforma que permite a las personas sordas acceder a un intérprete en lengua de señas en línea, quien mediará la comunicación con las Direcciones Regionales. Está disponible en www.vi-sor.cl/call/webcall.
Plazos de Respuesta
- 10 días hábiles, para consultas o reclamos.
- 15 días para sugerencias y felicitaciones.
- 20 días hábiles para solicitudes de acceso a información pública, excepto si se requiere tiempo para recabar información adicional (situación que será informada).